GARANTÍA DE CALIDAD
Para EKIPAM la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son óptimos para soportar los usos para los que han sido diseñados.
Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos en España.
COMO TRABAJAMOS
Dinos que necesidades tienes y en menos de 24h recibirás nuestro asesoramiento. Diseñamos equipaciones exclusivas en base a vuestras ideas y os mandamos a casa vuestra equipación de
máxima calidad y 100% personalizada.
Nuestro compromiso es servir los pedidos en un máximo de 4 semanas, también para las repeticiones durante la temporada.
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
La tecnología juega un papel crucial en el deporte profesional y amateur por eso en EKIPAM
siempre estamos en búsqueda de nuevos tejidos de alta tecnología, ligeros y versátiles, con construcciones innovadoras que mantengan el cuerpo fresco y seco.
Realizamos nuestros
patrones en 3D, lo que nos permite reducir nuestra huella de carbono así como adaptarnos rápidamente a las necesidades específicas de cada deporte.
QUE OFRECEMOS
Contamos con una ámplia gama de productos de la máxima calidad para todos los deportes: Fútbol, tenis, pádel, hockey, baloncesto, balonmano, atletismo, etc.
También personalizamos ropa de paseo, complementos y accesorios.
En nuestra web, vuestro equipo dispondrá de un Team Store exclusiva para que los miembros y fans del equipo puedan comprar y personalizar (nombre y dorsal) directamente su equipación.
Seleccionamos y controlamos cuidadosamente a nuestros vendedores. Deben cumplir con nuestras pautas de envío y devolución.
Nuestro centro de atención telefónica está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para que pueda rastrear su paquete, consultar sobre productos y más.
Nuestro sitio y nuestro proceso de pago son seguros, por lo que no se tendrá que preocupar por proteger su ID.
En EKIPAM desarrollamos, concebimos, diseñamos y personalizamos equipaciones técnicas deportivas para clubs, escuelas, centros deportivos, gimnasios, etc.